miércoles, 13 de agosto de 2008

Un poquito de humor

Para mitigar un poco la mala noticia de que Septiembre está a la vuelta de la esquina (puto verano, cada vez los hacen más cortos XDD) os dejo unos cuantos vídeos de Alex O'Dogherty en Noche Sin Tregua. Espero que os gusten.


Laidila


Sin rencor


Ya te puedes marchar


Me gustan todas


PD: tengo un montón de visitas y sólo dos comentarios en las últimas dos entradas, así que si alguien lee esto que no se corte y escriba algo (aunque sea hola nada más XDD)

2 comentarios:

Eli (Rikku) dijo...

hola nada mas!! xD

Enu, si te soy sincera no he visto todos los videos porque este tio no me hace mucha gracia... (si quieres reirte busca la segunda parte del monologo del padre ascensorista de raul cimas xDDD Enu, la segunda o la tercera, nose, la última ^^U)

Y nah, me pasaba x aki para decirte que molas muxo!!! :DDDDDDDD

Una nube!! ^^

(x cierto, ya se lo explique a mi hermana y llego a la misma conclusion que yo: se te va la pinzax xD)

Femenino Singular dijo...

oooooohhh...
el vive en una piña debajo del marrrr...

BOB ESPONJA...!!~

vamos niños!, todos juntos..!

booob essspooonjaaaaa~



.... =)

Hola pequeño ser de este mundo multicolor de plastilinah!

Coincido con la niña esa que se hace llamar eliparentesisrikkuparentesis:
El tio ese no tiene gracia.

xD

ñah... esque...como Luis Piedrahita...~



ñiñiñi, yo también pasaba pasa saludar y para darte un poco de mal =)

digooo...euhhh...amorrr...

ehhh...siii...eso es... O.ó




ohhhhhh el vive en una piña debajo del marrrrrrr...!



Otra nube para la colección! =D