martes, 22 de julio de 2008

Tener amigos para esto

Pues bueno, después de un par de semanas (casi tres) sin actualizar el blog me veo obligado a hacerlo. Básicamente lo hago para difundir la palabra de la ONG Pro Vega, de la cual es miembro un colega mío (o eso dice xD).

Para demostraros a todos vosotros que Vega es lo más grande del mundo han creado una entrada en La Frikipedia, en la que os recomiendo entrar para que veáis el sentido del humor que tienen estos colgaos.

Para terminar este entrada os dejo con un vídeo (es raro eso ¿eh?) que me ha pasado un colega:



Pronto nos veremos con alguna entrada con más sustancia, lo prometo. XDDDD

1 comentario:

Eli (Rikku) dijo...

¿Ves? Mi mareo es de verdad

xDDDDDD

Es genial, había visto alguno de este estilo pero sin duda el que has puesto los supera xDD

Madre miah, tu amigo está colgadísimo... tiene un flog solo de vega?? xDD Weno, mejor eso que un flog emo... mmmmh... lo metere en mi lista de "flogs que merecen la pena", puede sentirse muy afortunado...

Y weno, si eres el amigo del flog de vega no leas esto: yo de pequeña tenia el street fighter en el ordenador y siempre he creido que vega era una tia xDDDD Hasta este año que en clase me dijeron que no ^^U No me lo tengais en cuenta... lalalala

Enu, una nube para ti! ^^