lunes, 16 de junio de 2008

Periodo de Examenes

Casi 2 meses después de la última entrada vuelvo a escribir aquí. En estos dos meses se ve que me he olvidado de que tenía blog pero un par de cosas me han hecho recordar que lo tengo y por eso voy a actualizar a pesar de estar en mitad de los examenes.

Lo primero es que ya hay fecha para el concierto de Extremoduro en Málaga, el 29 de agosto, así que si puedo pillar entradas allí estaré escuchando al Robe.

Lo segundo es que me apetecía tener un minijuego de esos en flash en el blog y llevo dos días enganchado a uno y he decidido ponermelo aquí para que lo disfruteis los que lo leais (o sea yo). Lo podéis ver a la derecha.

Y para terminar, una imagen que me pasaron el otro día por el messenger que me hizo soltar un par de lágrimas pero de la "pechá" de reír que di.


1 comentario:

Eli (Rikku) dijo...

¿pero como chorras va el minijuego? Porque he metido gol y no me han contado nada -.-

Pues que sepas que yo si te leo xD

Y TE ODIOOOOOOOOOOOOO!!! >__> QUIERO IR AL CONCIERTO DE EXTREMO QUIERO IR AL CONCIERTO DE EXTREMOOOOOOO T__T

Ya te vale, dandome envidia hasta por el blog xD

Un besito, y ya hablaremos x msn ^^

PD: te recuerdo... RAGNAROK ONLINEEEEEEEEEEE!!!! :3